Quienes somos



Javier Ortiz

Javier Ortiz es actor, productor, narrador y gestor cultural. Formado en la RESAD, ha completado su formación con maestros internacionales como Will Keen, Roberta Carreri, John Wright, o Cicely Berry. Como actor ha trabajado con directores nacionales como Alberto Castrillo-Ferrer, Antonio Castro o Mariano de Paco, y también con directores internacionales de la talla de Deborah Warner. Sus últimos trabajos son “La Comedia de los Enredos” y “Cyrano de Bergerac”, actualmente en gira, dirigidas por Alberto Castrillo-Ferrer. En tv ha participado el corto “Maldita Familia”, en la serie documental de Canal Historia “La Primera vuelta al mundo” y en la serie “Centro Médico”.
Ha producido obreas como “El perro del hortelano” Dir Laurence Boswell o “Traición”, dirigida por María Fernández Ache para el Teatro Español. Su última producción es “Chicas y Chicos”, de Dennis Kelly, dirigida por Lucía Miranda
Es miembro de la Junta Directiva de Artemad, académico de las Artes Escénicas y miembro de la Asociación de Gestores y Técnicos de Cultura de Madrid.


Image

Eduardo Aguilar

Eduardo Aguilar es economista por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico Comercial y Economista del estado desde 1984.
Ha ocupado distintos cargos en la Administración española, principalmente ligados con el mundo financiero, en el Tesoro español y el la Dirección General de Seguros. Participó en el proyecto de incorporación de España a la Unión Económica y Monetaria. En el sector privado ha sido durante más de 18 años Director de la Banca de Negocios de BNP Paribas. Desde hace más de 3 años es consejero de varias entidades privadas y de Sareb. Asesora a diferentes grupos económicos y financieros.
Eduardo está muy vinculado al teatro que promueve y asesora. Su hija Irene es actriz. Ha participado en diferentes proyectos teatrales tanto dentro como fuera de España. Es asesor del Festival de Teatro Clásico de Almagro y cercano a diferentes directores, promotores y al mundo de la escena.

Image